Nicklaus Children’s Hospital recibió donaciones de más de 30,000 juguetes para pacientes el sábado 16 de diciembre, durante su campaña anual Spread Joy Toy Drive, una de las colectas más grandes de la historia del evento. Gracias a la generosidad de la comunidad del sur de Florida, se regalaron juguetes con un valor estimado de $607,000 al hospital para alegrar los días de los niños que reciben atención en el hospital pediátrico especializado de 309 camas.
Cada año, la tradición de las fiestas reúne a socios corporativos y personas que donan juguetes nuevos, sin envolver, para ayudar a llevar más alegría a los pacientes ingresados en Nicklaus Children’s Hospital durante las fiestas y a lo largo del año.
Este año, se realizó una contribución especial para un niño pequeño con necesidades especiales. Bradley, que está experimentando retrasos en el desarrollo que afectan su habla y capacidad para caminar, recibió un SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) hecho a medida por CCC Miami.
Durante los ocho días de Hanukkah y en la mañana de Navidad, cada paciente ingresado en Nicklaus Children’s se despertará con una bolsa de regalo con juguetes y otros artículos adecuados a su rango de edad. Los juguetes restantes se entregan a lo largo del año a pacientes y sus hermanos como regalos y premios de cumpleaños, obsequios por logros importantes, regalos para el regreso a casa, y cuando reciben terapia y educación.
La campaña de colecta de juguetes de este año fue patrocinada por Delta, FPL, Pacin Levine Attorneys at Law, Dunkin, Shake Shack y DJ Yuny.
Además de la entrega, hay listas de Amazon para elegir y Virtual Toy Drive, a las que puede donar todo el año.
Obtenga más información y ayude a difundir alegría a los pacientes de Nicklaus Children’s en www.nicklauschildrens.org/spreadjoy.